El pasado jueves 29 de junio- tres miembros de la familia Vega Daza fueron asesinados a tiros en su residencia en el exclusivo sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia.
Los sicarios, que portaban fusiles y explosivos, ingresaron al conjunto residencial por la parte trasera, luego de alquilar un local comercial dos semanas antes del ataque y desmontar la cubierta.
Las víctimas -un padre y sus dos hijos- según las autoridades, tenían presuntos vínculos con varios hechos violentos en la zona y estarían involucrados en supuestas actividades ilícitas.
Así fue el plan de los sicarios que alquilaron un local para saltar a la casa de los Vega en Villa Campestre
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la orden para asesinarlos habría sido dada desde Venezuela, donde presuntamente tendrían nexos con grupos armados ilegales.
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que se trata de una información preliminar y que se está trabajando en su verificación.
“Estamos adelantando las labores investigativas con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables”, dijo el oficial.
Lea también: Familia Vega Daza, blanco de un atentado sicarial en Puerto Colombia: 3 muertos y un herido
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!