¿Te imaginas adoptar a un perrito solo para divertirte torturándolo y matándolo? Eso fue lo que hizo una joven estudiante del CBTIS 86 en Huachinango, Puebla, según confesó ella misma en una conversación por redes sociales que se hizo viral.
El caso ha causado indignación y repudio entre miles de personas que exigen justicia para el animalito, al que han bautizado como Huellitas.
El hecho ocurrió hace unos días, cuando Vanessa “N” le pidió a una compañera de clase que le regalara un perrito. La chica accedió, sin saber las verdaderas intenciones de su amiga.
#JusticiaParaHuellitas: el clamor de miles de personas por el perrito asesinado por una joven en Puebla
Al poco tiempo, Vanessa le envió unas fotos donde se veía al perrito muerto y ensangrentado, junto con unos mensajes donde admitía que lo había adoptado solo para eso y que era una diversión para ella.
La conversación se filtró en Twitter y causó una ola de indignación entre los usuarios, que crearon el hashtag #JusticiaParaHuellitas para pedir la intervención de las autoridades y un castigo ejemplar para la responsable.
Según la conversación, Vanessa “N” afirmó que su objetivo principal era matar a un gato, pero como era difícil y se le presentó la oportunidad de adoptar al perrito, no lo dudó.
Ahora, la joven hace parte de uno de los blancos predilectos en las redes sociales mexicanas, donde cientos solicitan que se tomen acciones judiciales en su contra.
Lea también: Ordenan aprehensión contra implicado en caso de perro lanzado al aceite hirviendo en Tecámac
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!