Una joven de 23 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir 15 puñaladas de su ex novio, quien luego se infligió heridas leves en el pecho. El hecho ocurrió en una casa de campo en las afueras de Valledupar, donde la pareja había discutido. El agresor fue capturado por la Policía y trasladado a la misma clínica que la víctima.
La noche del miércoles se registró un nuevo caso de violencia de género en la capital del Cesar, que pudo terminar en tragedia. Liceth Carolina Carrillo Mercado, de 23 años, fue atacada con un cuchillo por su ex novio, quien le propinó 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el tórax.
Según las autoridades de Valledupar, el hecho se produjo en el interior de Las Marías, donde la pareja había sostenido una fuerte discusión. Al parecer, el hombre no aceptaba el fin de la relación y quiso acabar con la vida de la joven.
Capturan a un hombre que intentó matar a su ex novia a puñaladas en Valledupar
Dos personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a Liceth Carolina y la llevaron en una motocicleta hasta la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, donde fue ingresada en estado crítico. Mientras tanto, el presunto agresor intentó huir en otra moto, pero fue interceptado por el vigilante del lugar, quien no pudo detenerlo.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se dirigió al parque San Judas, donde se hizo varias heridas superficiales en el pecho con el mismo cuchillo. Algunas personas que lo vieron sangrando lo socorrieron sin saber lo que había hecho y llamaron a la Policía, que llegó al lugar y lo capturó.
El sujeto fue llevado a la misma clínica que su ex novia, donde quedó bajo custodia policial. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de control de garantías, que le imputará cargos por tentativa de feminicidio.
Lea también: Celoso le rapó la cabeza, le afeitó las cejas y golpeó con un puñal a su pareja en Valledupar
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!