Medios locales han ampliado información acerca de la muerte del presunto abusador de la joven Hilary Castro en la URI de Paloquemao, Bogotá.
Juan Pablo González Gómez, quien fue capturado en Usaquén y señalado de abusar de la adolescente en Transmilenio, murió a causa de golpes.
Se dijo que el cuerpo de esta persona presentaba rastros de homicidio, mismo que habría sido cometido en una celda, en Puente Aranda.
Presunto abusador de Hilary lo fue asesinado en una URI
El dictamen de Medicina Legal es que la “causa de la muerte es violenta tipo homicidio”- lo que abre una nueva línea de investigación en el caso.
Cabe señar que este hombre debía responder ante la ley por los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado.
Ahora- los investigadores también deberán esclarecer quién mató al presunto abusador y si hubo complacencia de los custodios.
Los detalles de la muerte de Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de Hilary en una estación de Transmilenio, están en la necropsia que señala que el hombre fue asesinado a golpes al interior de la , de Puente Aranda.
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) November 8, 2022
