La policía dijo que el hombre que irrumpió en una clínica en Tulsa (Oklahoma) quería asesinar a uno de los fallecidos, un médico que le había operado.
El hombre mató a cuatro personas antes de quitarse la vida, pero iba por el doctor que lo había intervenido por el dolor que sufría.
El jefe del Departamento de Policía, Wendell Franklin, identificó en una rueda de prensa al presunto asesino, Michael Louis.
¿Por qué se dio el tiroteo en el Hospital de Tulsa?
También fueron identificadas sus víctimas -dos médicos, entre ellos el que le trató en el pasado, Preston Phillips, una recepcionista de la clínica y un paciente.
Franklin dijo que, tras quitarse la vida, los agentes encontraron que el sospechoso llevaba encima una carta “donde dejaba claro que había venido con la intención de matar al doctor Phillips y a cualquiera que se cruzara en su camino”.
Paciente tratado por problema crónico de espalda, identificado como Michael Lewis fue quien compró un AR15 ayer mismo (entre otras armas) y es presunto autor del más reciente tiroteo masivo en el hospital St Francis de , Oklahoma. Mató a 2 doctores y a otras 2 personas
— Adriana Vargas (@AdrianaVargasNY) June 2, 2022
Estos eran los dos médicos que murieron en medio del tiroteo en el hospital de Tulsa, el tirador ejecutó su acción y luego se quitó la vida.
Two doctors, other two were a receptionist and a patient according to #Tulsa police. Not sure about other victims who survived. Dr. Stephanie Husen pictured here. pic.twitter.com/RNOH1G1S3d
— Vanessa Brown (@VanessaBrownTV) June 2, 2022