En la localidad malagueña de Torrox, este martes por la tarde un hombre de 69 años le disparó a su exnovia, de 66, y luego se quitó la vida. Ambos eran originarios de Sevilla, él de Osuna y ella de la capital.
Según las fuentes consultadas, el presunto agresor era un exmilitar del ejército de tierra que habría seguido a los hijos de la víctima hasta Málaga, donde uno de ellos es policía local en Nerja y la otra reside en Torrox.
Al parecer, el hombre tenía intención de acabar con la vida de su expareja, con la que había mantenido una relación sentimental que había terminado mal.
Crimen machista en Málaga: un hombre dispara a su expareja y se quita la vida en Torrox
Los hechos ocurrieron en la barriada de Las Protegidas, cerca de la casa de la hija de la mujer. Allí, el hombre habría abordado a la mujer y habrían discutido. Acto seguido, el agresor habría sacado un arma de fuego y le habría disparado dos veces. Después, se habría pegado un tiro él mismo.
Varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía, que movilizó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los efectivos desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía con heridas graves.
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del caso, que apunta a un nuevo episodio de violencia machista. El Ayuntamiento de Torrox expresó su repulsa por el crimen y convocó a un minuto de silencio en señal de duelo.
Lea también: Muere bombero de 44 años en las llamas del incendio de Estepona en Málaga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!