Las más recientes investigaciones de las autoridades españolas sobre Tomás Gimeno y lo que aconteció con sus hijas Anna y Olivia, ha llevado a revelar que este sujeto de 37 años habría drogado a las niñas.
Para ello habría usado relajantes musculares, estos empezaron a estar en el radar de las autoridades tras ser encontrados encima de una mesa en el salón de la casa del progenitor, primero se pensó que solo los usaba para alivianar el dolor de una rotura de costillas que sufrió en accidente de motocicleta, pero luego tomó fuerza de que tuvieran otro uso.
Tomás Gimeno le habría dado esta droga a las menores y, luego de matarlas, las trasladó hacia su embarcación, en el puerto de Tenerife fue visto con al menos 6 paquetes de los que se deshizo en el mar.
Ahora la investigación se centra en tratar de encontrar el cuerpo de Anna que se presume estaría en la bolsa vacía que fue encontrada al lado del cadáver de Olivia, pudo abrirse la cremallera de la bolsa y salirse durante el tiempo que estuvo bajo el agua.
Tomás Gimeno aún no aparece
Se conoció que la autopsia de Olivia es crucial para determinar si fue asesinada antes de ser lanzada al fondo del mar o si por el contrario murió ahogada.
Sobre el paradero del hombre aún no se tienen indicios, podría haber cometido suicidio o simplemente fugarse tras perpetrar el crimen.
Mientras la investigación en tierra sigue su curso -buscando acelerar la obtención de datos, en el mar el buque Ángeles Alvariño hace lo propio, tratando de encontrar a la pequeña Anna de 1 año de edad.
Tomás Gimeno y el daño que causó a Beatriz Zimmermann
Beatriz con que no vería más a sus hijas . Cumplió.
La venganza machista del padre termina con este filicidio después de la búsqueda de meses de su mamá desesperada.
La violencia vicaria es una forma de exterminio que se ejerce contra las mujeres para golpear (+)
— Sonia Almada (@SoniaAlmada) June 11, 2021
