Dos personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido este jueves en una planta de Mercedes-Benz en el suroeste de Alemania. La policía ha confirmado que el sospechoso ha sido detenido.
El incidente ha desatado una gran operación de emergencia en la fábrica de Sindelfingen, donde el tirador ha disparado contra dos hombres de 44 años, matándolos en el acto.
La Fiscalía de Stuttgart, que se encuentra cerca del lugar de los hechos, ha señalado que se cree que un solo agresor fue responsable del tiroteo y que el objetivo era el líder de un equipo de producción.
Detenido sospechoso de tiroteo en fábrica de Mercedes-Benz en Sindelfingen
El sospechoso es un trabajador externo de 53 años de una empresa de logística que tenía acceso a las instalaciones. El hombre fue detenido por los propios empleados de la planta, quienes lo mantuvieron bajo custodia hasta la llegada de la policía.
La empresa Daimler, propietaria de la planta, ha emitido un comunicado en el que expresa su “profunda consternación” por lo ocurrido y su compromiso de “colaborar plenamente” con las autoridades en la investigación del incidente.
Lea también: La Casa Blanca sobre los tiroteos: “Esto es una crisis”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
