Al menos siete personas muertas habrían dejado, por ahora, los ataques perpetrados este jueves en una iglesia en la ciudad de Hamburgo, en Alemania.
Según los informes iniciales de los medios alemanes, uno de los perpetradores del tiroteo huyó del lugar- lo que dio inicio a una intensa persecución.
El trágico hecho habría ocurrido al interior del salón del reino de los Testigos de Jehová – donde otras ocho personas habrían quedado heridas.
Atacan salon de los testigos de Jehová en Alemania
Las autoridades dijeron que una o más personas abrieron fuego durante un servicio religioso. El gobierno de la ciudad de Hamburgo dijo que el tiroteo tuvo lugar en el distrito de Gross Borstel.
“Solo sabemos que varias personas murieron aquí; varias personas resultaron heridas, fueron trasladadas a hospitales”, dijo el portavoz policial Holger Vehren.
El comunicado de la policía dijo que estudiaba la probabilidad de que el perpetrador o los perpetradores estuvieran en el edificio o entre los muertos.
🇩🇪 #ATENTADO #Terrorista EN #Alemania
-Tiradores abrieron fuego en una iglesia de #Hamburgo
-7 muertos y 30 heridos
-Sospechosos huyeron del lugar
-Masiva respuesta de equipos especiales
-El ataque fue en un centro de Testigos de Jehová pic.twitter.com/CiuzKq61Lj— spain_always_united (@SAU_Geopolitics) March 9, 2023
