El fútbol colombiano está de luto por la muerte de un tercer hincha que fue víctima de la violencia que se desató el pasado 30 de abril de 2023, luego del clásico paisa entre Nacional y Medellín.
Se trata de Heri Córdoba Salazar, un joven de 23 años que fue apuñalado en el sector de la Cuarta Brigada, en la comuna 11, Laureles Estadio, cuando regresaba a su casa después de ver el partido en el estadio Atanasio Girardot.
Según las autoridades, Córdoba Salazar fue atacado por un grupo de hinchas del equipo rival que lo identificaron por su camiseta. El joven fue trasladado a un centro asistencial donde falleció este lunes debido a la gravedad de sus heridas.
Tercer hincha muerto por violencia tras clásico paisa
Con este caso, ya son tres los hinchas que han perdido la vida por los enfrentamientos que se registraron ese día en diferentes puntos de la ciudad. Los otros dos fueron Anderson Jaramillo y Alejandro Gallego.
La Policía Metropolitana de Medellín informó que ha capturado a varias personas por su presunta participación en estos hechos violentos y que sigue adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Lea también: Tragedia en el clásico paisa: 2 hinchas pierden la vida en una violenta pelea
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!