A la cárcel fue enviado un tendero investigado por presunto abuso sexual de una joven a quien puso en estado de inconsciencia para luego someterla sexualmente, manifiestan que hasta la empaló.
Como presunto responsable de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra un tendero de 54 años de edad.
Según la denuncia formulada por una joven, de 18 años de edad, el pasado 25 de junio fue a comprar algunos artículos a la tienda del presunto victimario ubicada en el barrio Manrique de la ciudad colombiana de Medellín.
Fue en ese lugar que este tendero le habría suministrado una sustancia que la hizo perder la conciencia.
La mujer despertó varias horas después en una clínica del sector, a donde habría sido llevada por el presunto agresor aduciendo que había sido víctima de un supuesto accidente de tránsito.
El procesado fue capturado en zona rural del municipio de Granada (Antioquia), por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y se allanó a los cargos imputados.
#Fiscalía logró medida de aseguramiento intramuros contra tendero por presunto abuso sexual. Según la víctima de 18 años, el hombre la habría atacado después de supuestamente suministrarle una sustancia que le habría hecho perder la consciencia. https://t.co/ag4LMMMUaW
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 10, 2020
