Como Taylor Schabusiness ha sido identificada la mujer de 24 años que habría asesinado a su novio en medio de una sesión de sexo y luego habría descuartizado el cuerpo.
La mujer fue acusada entonces de “homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado”, por los hechos que tuvieron lugar de ocurrencia en Suffolk – condado de New York, Estados Unidos.
La muerte del novio de la fémina se dio el pasado lunes 21 de febrero. Según el relato de la madre de Shad Rock Thyrion – su pareja sentimental lo recogió ese día cerca de las 9 pm-.
La señora afirma que durante todo el día siguiente no supo nada de su hijo, pero durante la madrugada del 23 de febrero escuchó pasos en la casa y cuando constató en ella vio la cabeza de su hijo en un balde.
Fue así como la atribulada madre llamó a la Policía y -posteriormente – se dio la captura de Taylor Schabusiness.
La mujer dijo que ambos consumieron drogas y que la asfixia era algo que hacían durante los encuentros sexuales.
Entonces- la agresora confirmó que al verlo muerto decidió decapitarlo y desmembrarlo. Algunas partes del cuerpo fueron colocados por la mujer en bolsas de plástico que quedaron en el sótano.
Por ahora, Taylor permanece bajo custodia después de haber asistido el pasado 1 de marzo, a una audiencia en el Tribunal del Condado de Brown, allí el juez le fijó una fianza de 2 millones de dólares.
Taylor Schabusiness, fue acusada del asesinato de Shad Thyrion después de que lo estrangulara durante el sexo mientras estaba drogada con metanfetamina. Después de que murió, continuó teniendo sexo con su cuerpo durante horas. Cuando terminó, lo desmembró y extrajo sus órganos. pic.twitter.com/QoklCoroT2
— Javier Oliver CT💥 (@javieroliver_ct) March 6, 2022