Un taxista perdió la vida en la madrugada del miércoles 25 de octubre en la comuna 13 de Medellín, al parecer, en medio de un intento de robo por parte de uno de sus pasajeros.
El hecho ocurrió en el barrio Eduardo Santos, en la carrera 120 con calle 42, donde el conductor, que no ha sido identificado y se estima tenía unos 38 años, fue atacado a puñaladas dentro de su vehículo.
Según las primeras informaciones, el taxista recogió al agresor en otro sitio de la ciudad y al llegar al lugar donde iba a dejarlo, el pasajero lo apuñaló y huyó. En la silla de atrás del taxi se encontraron latas de cerveza y restos de comida.
Un pasajero mata a puñaladas a un taxista en el barrio San Javier de Medellín
La víctima, según testigos, logró bajarse del taxi y pedir ayuda antes de desplomarse en el suelo. A los pocos segundos falleció. La policía llegó al lugar y acordonó la zona para hacer el levantamiento del cadáver y recoger las evidencias.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del asesino. Los agentes judiciales se encuentran analizando imágenes de las cámaras de seguridad para verificar el recorrido que hizo el taxista antes de llegar a su destino final.
Lea también: Un motociclista mata a un fletero que intentó robarlo en Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!