Un taxista de Barcelona reconoció haber llevado a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio al aeropuerto de la ciudad, esto luego de que el hombre de 44 años atentara contra su hijo.
El hombre ha comentado que Martín tomó el vehículo a las afueras del hotel donde horas antes había cometido el terrible crimen de un bebé de tan solo dos años de edad.
Sobre el deceso del niño se conoció que se dio vía asfixia mecánica y que el presunto parricida habría intentado contactar a la madre para decirle que se arrepentiría.
Taxista llevó a parricida del hotel Concordia al aeropuerto de Barcelona
En su relato, el taxista dijo que Martín Álvarez entró a terminal aérea y le pidió que lo esperara, pero este- al ver que pasaron más de quince minutos y él no salía, se fue del lugar.
Ya en el aeropuerto, las autoridades afirman que Álvarez Giaccio no salió usando su pasaporte, pues no se tiene ningún tipo de registro, lo que sucede es que tampoco se le ha podido seguir el rastro, o conocer qué hizo después de ingresar.
Sobre el caso, varios medios de comunicación han liberado imágenes que muestran a este hombre de 44 años minutos después de hacer daños a su hijito, en ellas se ve a Martín indagando en el pasillo del hotel, como constatando si alguien escuchó o estaba cerca.
LE PUEDE INTERESAR:
Le echaron pegante en pelo y cara a María Camila, joven que salía de una peluquería en #Popayán https://t.co/K2jqoK56Kd
— SomosFan.com (@SomosFancom) August 28, 2021