Como Juan David Sánchez Arango fue identificado el taxista de profesión al que varias mujeres denunciaron por violación en la ciudad de Medellín.
Este hombre habría cometido – al menos- tres ataques a féminas que recogió en su auto y a las que habría sometido para lograr el abuso sexual a dos de ellas. Los casos tuvieron lugar entre los meses de junio y septiembre de este año, en el oriente de la capital de Antioquia.
La víctima que logró escapar relató a las autoridades que tomó el taxi en el barrio Santo Domingo Savio y fue llevada por el hombre hasta Moravia, allí – los gritos de la mujer lograron salvarla, pues el taxista se asustó y la abandonó en el lugar.
Taxista que sería abusador en serie en Medellín
#ATENCIÓN | La revisión detallada de cámaras de video vigilancia y el trabajo de asociación de casos con el sistema WATSON de #Fiscalía pusieron en evidencia a Juan David Sánchez Arango, quien sería un abusador sexual en serie denunciado por varias mujeres en Medellín, Antioquia. pic.twitter.com/Ldp0M4KDTq
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 3, 2021
En palabras de la Fiscalía colombiana “Las investigaciones dan cuenta de que el procesado estaría involucrado en otros nueve abusos sexuales contra mujeres, en zona rural de Copacabana, Antioquia. En estos casos habría utilizado una motocicleta para acercarse a las víctimas”.
Las víctimas indicaron que Sánchez Arango las recogió y sin reparos se ofreció a transportarlas. En el camino, presuntamente, bloqueó las puertas del vehículo con seguro, las intimidó con un cuchillo y, a dos de ellas, las accedió sexualmente. pic.twitter.com/JKSVawRN3l
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 3, 2021