En la madrugada del domingo 25 de junio, una mujer fue brutalmente asesinada en Taganga, un área rural de Santa Marta, por sujetos desconocidos que le dispararon indiscriminadamente.
El incidente sicarial ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada frente a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 11 entre la carrera 3 y 4, en dicho corregimiento samario.
Según el informe oficial, la fallecida fue identificada como Elizabeth Irama Cantillo, de 28 años, quien trabajaba como guía turística en la zona.
Santa Marta: Las autoridades buscan a los sicarios que segaron la vida de una mujer en Taganga
Las autoridades indicaron que la mujer fue interceptada por los dos individuos que se desplazaba en una motocicleta. Luego de perpetrar el ataque, los agresores huyeron rápidamente del lugar sin dejar rastro.
Medios locales reportan que, tras el ataque del que fue víctima, Elizabeth fue trasladada al puesto de salud local de Taganga, donde lamentablemente se confirmaría su fallecimiento.
Al respecto, se conoció que las autoridades locales ofrecieron una recompensa de $10 millones a quien proporcione información que permita a la Policía Metropolitana de Santa Marta capturar a los responsables del ataque.
Lea también: Confirmado: estudiante de 11 años en Santa Marta falleció por virus H1N1
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
