La joven Sonia Rocío Díaz Barrera de 30 años de edad fue hallada muerta y con heridas de arma blanca en su residencia en la ciudad de Yopal, en el Casanare.
Sonia atendía un local comercial en la terminal de transportes de la ciudad, pero este jueves 2 de septiembre no se presentó a recibir el turno como solía hacerlo a diario.
Ante ello- sus conocidos decidieron dirigirse hasta la vivienda ubicada en el barrio Bicentenario, pero al forzar la entrada encontraron a la mujer sin vida.
Díaz se encontraba junto a su hija de tan solo 3 años de edad, la niña recibe asistencia psicológica, pues presumen habría presenciado el crimen.
Muerte de Sonia Rocío Díaz Barrera en Casanare
La expareja de Sonia y padre de la niña se entregó a la policía en la estación de Tauramena. Según reportaron las autoridades, el señor está dispuesto a colaborar con la investigación.
El hombre es sospechoso debido a que presentaba problemas de convivencia con la fémina, debido a que no se ponían de acuerdo en el monto de la cifra que él debía aportar por la menor.
Sin vida fue hallada una mujer al interior de su lugar de residencia. En una vivienda ubicada en cll 21 con cra 24 #Yopal, fue hallado el cuerpo de Sonia Rocío Díaz Barrera, según información preliminar presentaba heridas con arma blanca. Autoridades adelantan los actos urgentes. pic.twitter.com/IuU7fqINSu
— Violeta Stereo F.M. (@VioletaStereo) September 2, 2021
