El soldado Blas Andrés Soto Carrascal fue asesinado a tiros cuando se encontraba en medio de un operativo en parte rural de Tierralta, en Córdoba.
Al respecto, se dijo que en la zona se dio un intenso combate entre el Ejército Nacional y el Clan del Golfo, en los hechos se dio el asesinato de Soto.
Sobre el lamentable hecho, la institución ha expresado: “Rechazamos el asesinato de nuestro soldado mientras adelantaba operaciones para proteger a los habitantes de Tierralta”.
Según medios locales, en medio de los combates también resultó herido de gravedad otro militar, quien alcanzó a ser auxiliado.
Asesinan a soldado en Tierralta
Rechazamos el asesinato de nuestro Blas Andrés Soto Carrascal, mientras adelantaba operaciones para proteger a los habitantes de , Córdoba, de las acciones criminales del Clan del Golfo. Su compromiso enaltece su memoria.Condolencias a su familia #HéroePorSiempre pic.twitter.com/5E1WNMs4IO
— MG. Carlos Iván Moreno Ojeda (@COMANDANTE_EJC) July 30, 2022