La familia de Sofía Marín vive una pesadilla desde el pasado viernes, cuando la joven de 23 años desapareció sin dejar rastro. Según su hermana Sandra, la chica salió de su trabajo en el centro de Bogotá al mediodía para comprar una botella de agua y nunca regresó.
Horas después, su madre recibió una llamada amenazante en la que le dijeron que si ella no pagaba el dinero que debía, le iban a disparar. También le enviaron un mensaje de texto pidiéndole que se comunicara con ellos para hacer una promesa de pago.
La familia desconoce a qué se debe esta extorsión, ya que Sofía no tenía problemas económicos ni deudas. Tampoco saben quiénes son los responsables ni qué quieren de ella.
Desesperada búsqueda de Sofía Marín en Bogotá, la joven que salió a comprar agua y no volvió
La única pista que tienen es un video de una cámara de seguridad, en el que se ve a Sofía salir de su trabajo y hablar por celular. Luego, desaparece entre la multitud. La familia cree que hay otro video en el que se ve a Sofía llorando, pero no han podido acceder a él.
El caso está en manos de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía de Colombia, que está realizando las investigaciones pertinentes. La familia de la joven pide a las autoridades que actúen con rapidez y que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique con ellos.
Extorsionan y secuestran a Sofía Marín, una joven trabajadora del centro de Bogotá
— pablogonzalez1998 (@pablogo1998) March 10, 2024
Lea también: Un piloto y su copiloto durmieron a la vez durante 28 minutos en pleno vuelo en Indonesia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!