Los comerciantes del sector de los frigoríficos en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, están atemorizados por la acción de una banda criminal que, al parecer, estaría extorsionando con el cobro de vacunas a los empresarios. La situación se agravó este jueves 7 de marzo, cuando un comerciante fue asesinado a tiros por dos sicarios que grabaron el hecho y lo difundieron por redes sociales.
El comerciante asesinado fue identificado como José Arquímedes Bueno Sánchez, quien tenía una carnicería en el barrio Valladolid. Según testigos, dos hombres armados llegaron en motocicleta al local, alrededor de las 3:00 a. m., y dispararon contra los trabajadores que se encontraban allí. El ataque dejó cuatro heridos y una víctima mortal.
Lo que más indignó a la comunidad fue que uno de los sicarios grabó el momento del atentado con su celular y lo publicó en redes sociales. En el video se ve cómo los criminales abren fuego contra los empleados y se escucha que dicen: “Tocó así”, antes de huir del lugar.
Sicarios graban el asesinato de un comerciante en Kennedy: Sería una forma de intimidar a los extorsionados por la banda ‘Los Satanás’
Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con el cobro de vacunas que estaría haciendo la banda delincuencial conocida como ‘Los Satanás’, que opera en esa zona del sur de Bogotá. Según denuncias de los comerciantes, esta banda les exige el pago de sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida o su negocio.
Lea también: Sicarios matan a un hombre en un bar frente a sus amigas en el barrio Robledo de Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!