La joven Shani Louk, de 20 años, era una activista pacifista que se negó a realizar el servicio militar en Israel. Su vida terminó de forma trágica cuando fue capturada y asesinada por terroristas de Hamas durante un festival musical por la paz en el sur de Israel.
Shani, que tenía doble nacionalidad israelí y alemana, fue una de las 260 personas secuestradas por Hamas el sábado pasado, cuando el grupo islamista lanzó una ofensiva masiva contra Israel con miles de cohetes e infiltrados armados.
Los terroristas despojaron a Shani de su ropa y la exhibieron por las calles de Gaza en un acto de barbarie. Un video muestra su cuerpo inconsciente en la parte trasera de un vehículo, mientras los milicianos gritan “Allahu Akbar”.
Shani Louk: La Joven Pacifista Capturada y Masacrada en un Festival En Israel por Hamas
Su familia, que aún alberga la esperanza de que Shani esté viva, afirmó que era una defensora de la paz y que se opuso al servicio militar obligatorio por sus convicciones. Su madre, Ricarda, pidió ayuda para saber el destino de su hija y mostró una foto de ella en su celular.
Hamas había afirmado que el cuerpo era de una soldado israelí, pero su prima Tomasina Weintraub-Louk la reconoció por sus tatuajes distintivos en la pierna y su collar.
Es válido reseñar que el este ataque terrorista sin precedentes en 50 años, fue llevado a cabo por militantes palestinos e incluyó ataques terrestres, marítimos y aéreos, también se cree que incluso utilizaron ala deltas para evitar la detección. En un asalto coordinado y multifacético, los terroristas cruzaron a Israel desde la Franja de Gaza, apoderándose de asentamientos y capturando y asesinando a civiles.
De hecho, se cree que el Festival Supernova, al que asistió Shani Louk, fue uno de los primeros sitios atacados por el grupo terrorista, allí perdieron la vida 260 de los asistentes.
Los sobrevivientes del Nova describieron cómo los hombres armados ejecutaban a las víctimas uno por uno, muchos permanecieron en silencio y aterrorizados durante más de cinco horas antes de escuchar a los rescatistas armados hablar en hebreo. El ataque tuvo lugar cerca del kibutz Re’im, cerca de la Franja de Gaza.
Lea también: Hamas Anuncia Amenaza de Ejecución de Rehenes en Medio de Escalada con Israel
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!