Un hecho insólito ocurrió en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia. Un hombre que se identificó falsamente como Nikola Boros, ciudadano italiano de 47 años, logró fugarse cuando iba a ser deportado por Migración Colombia.
Pero ¿quién es realmente este hombre y por qué huyó? Según las autoridades, se trata de Antun Mrdeza, un serbio que hace parte de una red transnacional de narcotráfico que opera entre Italia, España, Serbia y Colombia.
Mrdeza llegó al aeropuerto procedente de Punta Cana, República Dominicana, y fue interceptado por Migración Colombia al detectar que tenía una alerta roja de Interpol.
Así fue la espectacular fuga de un serbio buscado por Interpol en el aeropuerto José María Córdova
Cuando se le notificó que iba a ser deportado, el extranjero pidió permiso para tomar una botella de agua. Aprovechando un descuido de los funcionarios, salió corriendo por la puerta 2 del terminal aéreo, donde lo esperaba un carro Audi negro.
Tras un supuesto cruce de disparos, el extranjero logró escapar de las manos de la autoridad competente desatando un fuerte operativo en la región.
Horas después, el carro fue encontrado abandonado en una vía de Guarne, con impactos de bala y manchas de sangre. Se presume que el serbio resultó herido y que pudo haber sido trasladado a otro vehículo.
Lea también: Capturan a narcotraficante italiano buscado por Interpol en aeropuerto de Rionegro
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!