Seis personas han sido capturadas en relación al caso por la desaparición de Maximiliano Tabares Caro, niño que es buscado en el área de Segovia, Antioquia.
Al respecto, se dijo que entre los capturados se cuentan la mamá, la abuela y el padrastro del menor, quienes pertenecerían a una secta satánica.
La investigación arroja que lo acontecido aquel 21 de septiembre- cuando se vio por última vez al niño, podría guardar relación con hechos macabros asociados a la secta Los Carneros.
Familia de niño desaparecido en Segovia pertenece a una secta satánica
Según la Policía local, fue el padrastro de Maximiliano quien habría convencido al resto de la familia de que el menor estaba poseído por un espíritu y había que sacrificarlo.
Las detenciones- que se dieron en Medellín y en Segovia- ponen en recaudo a Sandra Patricia Caro Pérez- mamá del niño y quien es conocida como ‘La Cacica’.
Damaris Pérez, abuela del menor- Fabio Carmona, padrastro- un hombre conocido como alias ‘Orejas’, alias ‘El Meditador’ y alias ‘La Discípula’
Maximiliano Tabares, el niño de 6 años desaparecido en Segovia desde hace un mes. Capturaron a su mamá, a su padrastro, a su abuela y a otras tres personas miembros de una secta satánica. Sus propios familiares lo habrían entregado. @ICBFColombia pic.twitter.com/w8BcAzDLvU
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 20, 2022