El pasado miércoles 21 de junio, el empresario Alejandro Arango Sierra fue víctima de un secuestro en el centro comercial Fontanar, ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca.
El hombre, que había viajado desde Medellín para celebrar el Día del Padre con su familia, fue abordado por un grupo de hombres que se hicieron pasar por agentes de la Policía Nacional.
Según testigos, los falsos policías se acercaron al comerciante cuando este esperaba a su esposa a la salida del baño y lo convencieron de que los acompañara a un vehículo particular. Allí lo subieron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Secuestro de comerciante por falsos policías en centro comercial Fontanar en Chía
La Policía Nacional activó un plan candado para dar con el paradero de los secuestradores y lograr la liberación del empresario, pero aún no se tienen resultados.
Más tarde, el centro comercial Fontanar emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y expresó su colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos.
“Estamos colaborando desde el primer momento con las autoridades y se puso a disposición todos los elementos y evidencias disponibles para que desarrollen su investigación”, indicó el establecimiento sobre el secuestro.
Lea también: Falsos policías entraron a la joyería La Guaca a robar y luego se fueron corriendo
Coronel Elver Vicente Alfonso Sanabria, director Gaula Policía Nacional E pic.twitter.com/3FxUakk3mS
— Stic Luengas Velandia (@sticperiodista) June 22, 2023
