Son 2 las hipótesis que manejan las autoridades en el caso por la desaparición de Sara Sofía Galván, bebé de menos de dos años que desapareció en Bogotá.
En cualquiera de los casos no se espera lo mejor pues las versiones entregadas por la madre de la niña dan cuenta de que ella corrió peligro en ambas circunstancias.
La primera es que la mujer afirma que la niña se le murió estando en la casa, que empezó a vomitar y en algún momento dejó de respirar. Luego- ella llena de miedo- lanzó el cuerpo al río Tunjuelito.
Pero al ser re- indagada sobre los hechos, esta mujer cambió la versión para decir que entregó la niña a una mujer en un barrio de la zona Sur de Bogotá ya que no tenía cómo darle de comer.
Sara Sofía Galván Cuesta con tan solo 23 meses.
Si la ven llamar a este teléfono 322 759 9114 pic.twitter.com/M07baghhs2
— David Tafur (@daviitafur) March 16, 2021
La tía de la niña maneja una tercera hipótesis y es la de una supuesta venta de la menor, la mujer la sacó de su casa el pasado 15 de enero de 2021.
¿Dónde está Sara Sofía Galván?
Las autoridades siguen buscando a la pequeña de dos años, a quien su mamá se la habría llevado el pasado 15 de enero. #CityNoticiasMD pic.twitter.com/gfNTUcRPov
— Canal Citytv (@Citytv) March 16, 2021