La Policía de Yumbo, Valle, encontró el cuerpo sin vida de Sara Gil Plaza, una menor de 16 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves 29 de febrero. El cadáver de la joven estaba enterrado en una zona verde del barrio Bellavista, donde también fue capturado un menor de edad como principal sospechoso del asesinato.
Según las autoridades, el detenido habría confesado su participación en el crimen y habría indicado el lugar donde ocultó el cuerpo de Sara, que presentaba signos de violencia. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía, que le imputará el delito de feminicidio agravado.
El cuerpo de la menor fue retirado por los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y trasladado a Medicina Legal para practicarle la necropsia.
Encuentran el cadáver de la menor Sara Gil enterrado en Yumbo y detienen a un joven por su presunto feminicidio
Sara Gil Plaza era estudiante de décimo grado de bachillerato en la Institución Educativa Antonia Santos y estaba realizando un Técnico Laboral en Auxiliar de Salud Ocupacional. Sus familiares y amigos la habían buscado intensamente desde el día de su desaparición y habían difundido su fotografía en redes sociales.
Lea también: Brutal ataque de otros niños le cuesta la vida a un pequeño en Yumbo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
