Como Santiago Ochoa fue identificado el joven que resultó muerto y su cabeza esparcida en la ciudad colombiana de Tuluá, en el Valle del Cauca.
Ochoa fue reportado como desaparecido desde el 19 de junio del año presente cuando salió de la ferretería de su progenitor y ya no volvió.
Ese día, Santiago había salido a andar en su bicicleta, pero jamás volvió. Horas después sería reportado el hallazgo de una cabeza en inmediaciones de Aguaclara, corregimiento de Tuluá.
El instituto de Medicina Legal de Colombia ya confirmó la identidad de este muchacho de tan solo 22 años. Por información sobre su muerte se ofrecen hasta 10 millones de pesos.
Santiago Ochoa: su cabeza fue encontrada en Tuluá
Las autoridades locales han descartado que el crimen haya sido cometido por personal del Esmad de la Policía. En tanto – la investigación abrió su curso.
#SOSColombia| La cabeza que arrojaron en el antejardin de una casa en el callejón el delirio corregimiento de Aguaclara de Tuluá, pertenece al joven SANTIAGO OCHOA, quien desde el 19 de junio se encontraba desaparecidoluego de salir en horas de la mañana en su bicicleta. pic.twitter.com/1GwuHHFqgs
— Gustavo Enrique Mestre Cubillos (@guenmecu) June 21, 2021