Un acto de valentía le costó la vida a Jorge Alberto Arbeláez Ramírez, un ciudadano de Medellín que se encontraba en Santa Marta. El hombre de 38 años fue asesinado a tiros cuando trató de impedir que un delincuente le arrebatara el teléfono móvil a otro hombre con el que conversaba en la entrada de un inmueble ubicado en El Rodadero Sur.
El hecho ocurrió hace unos días y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve cómo el asaltantese acerca a las dos víctimas y les apunta con un arma de fuego, exigiendo el celular.
Arbeláez Ramírez reacciona al instante y se lanza contra el agresor, forcejeando con él, pero recibe un disparo en el pecho que le causa la muerte.
Un hombre perdió la vida al impedir que le robaran el celular a otro en Santa Marta
El ladrón aprovecha el momento y huye del lugar con el celular, mientras que el otro hombre auxilia a Arbeláez Ramírez y lo traslada en un vehículo particular hasta el puesto de salud de Gaira, donde los médicos solo pudieron confirmar su deceso.
Las autoridades iniciaron la investigación del caso y ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero del homicida, que aún no ha sido identificado.
Lea también: Hincha de Nacional muere cerca de estadio en Santa Marta tras partido contra Unión Magdalena
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
