Tres personas fueron asesinadas en San Pedro de Atacama, en Chile, las víctimas serían todos de una familia; consistente en madre, padre e hijo.
Se trata de un matrimonio de avanzada edad y un hombre de unos 50 años. El crimen fue cometido en un inmueble localizado en el sector Ayllu de Solor.
Según reportan medios locales, una de las víctimas se encontraba maniatada, en tanto que en los otros dos cuerpos habían claros rastros de la intervención de terceros.
Por ahora, las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con este triple homicidio. Los cuerpos fueron retirados de la vivienda- tras las inspecciones técnicas-.
Matan a una familia en San Pedro de Atacama
Investigan muerte de tres integrantes de una familia en San Pedro de Atacama. La información preliminar indica que los tres fallecidos serían padre, madre e hijo. Sobre el tema habló el General Gonzalo Castro Tiska, Jefe de la IIª Zona de Carabineros Antofagasta. pic.twitter.com/Hus2VbiZeo
— diarioenlalinea (@diarioenlalinea) January 29, 2022
