La extraña muerte del niño Neiker Livingston Pérez ha conmocionado a los habitantes de la isla de San Andrés, en Colombia.
Y es que el menor desapareció de su habitación durante la noche del pasado lunes 13 de junio, pero días después sería encontrado ahogado en una cisterna.
Al respecto, los familiares de Neiker denunciaron que el menor no fue hallado en su cama la mañana del martes y que temían que le pasara lo peor.
Niño aparece muerto, tras desaparecer en San Andrés
Desde ese momento empezó una búsqueda total en la isla que terminó el pasado jueves cuando encontraron los restos del menor en una cisterna, en su propia casa.
Este hallazgo ha decantado en una investigación más a fondo, pues la familia del niño afirma que ese fue uno de los primeros lugares en los que buscaron.
Tristemente, después de 4 días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Neiker Livingston quien desapareció en la noche del domingo en su casa de Providencia. Estaba en una cisterna de la misma casa , se investigan causas de su muerte. Hay conmoción en la isla. pic.twitter.com/o2NgNAdqvT
— Jairo Tarazona (@JairoReport) June 16, 2022
