Autoridades locales han encontrado el cuerpo del niño Salvador Meza, quien había sido raptado por su propio padre y del que no se supo más desde el pasado 23 de octubre de 2021.
Miguel Meza, su progenitor, lo sacó de la vivienda de su madre – en la ciudad de Cali, bajo el pretexto de llevarlo a dar un paseo, pero desde ese día no supieron más de ambos.
Días después, el hombre sería detenido en el departamento de Nariño- allí, en una primera versión de los hechos confesó que lo había regalado a una mujer, pero horas más tarde terminó por aceptar que lo había matado y enterrado debajo de un puente en área rural de Palmira, Valle del Cauca.
El cuerpo del menor – localizado debajo de un puente en el corregimiento de La Dolores, presentaba un alto grado de descomposición, lo que hace presumir que habría sido asesinado el mismo día que desapareció.
Por ahora, las circunstancias de muerte del pequeño Salvador Meza no han sido esclarecidas, por lo que se espera el dictamen oficial de Medicina Legal. Mientras tanto, el filicida queda en manos de las autoridades locales para que definan los pasos a seguir en el caso.
Salvador Meza aparece muerto tras ser raptado por su padre en Cali
#URGENTE
El niño Salvador Meza que estaba siendo buscado desde hace varios días, apareció muerto y degollado con índices de golpes y asfixia debajo del puente de dolores en la vía Cali – Palmira.
Fue capturado en Tumaco el papá del niño. #RedDeApoyoSIC pic.twitter.com/YeFio6itJy— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) October 31, 2021
Así se reportaba la búsqueda del niño, hace apenas unos días…
#Urgente 🚨 Autoridades confirman que fue detendio en Tumaco Nariño, Miguel Meza, el hombre involucrado en la desaparición de su hijo de un año Salvador Meza, cuando el pasado 23 de octubre se lo llevó de su casa y no lo regresó. Meza fue hallado solo y según el regaló al niño… pic.twitter.com/stb3whAgY0
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) October 31, 2021
