Los exámenes toxicológicos que le hicieron al sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, quien murió en un bar de Medellín, arrojaron resultado negativo.
El padre de 39 años y natural de Planeta Rica, Córdoba, apareció sin vida en un establecimiento ubicado en la carrera 70A con calle 42, en barrio Laureles.
Los hechos tomaron por sorpresa a sus feligreses que se enteraron del deceso a través de la prensa local, el pasado sábado 4 de febrero.
¿Cuál fue la causa de muerte del sacerdote en Medellín?
Al parecer, ese día el religioso, quien laboraba en el Seminario Misionero San José, se encontró con un sujeto con el que comenzó a consumir algunas bebidas.
Sin embargo, minutos después este sujeto salía del lugar llevándose consigo algunos objetos de valor del sacerdote, sin que nadie se percatara de lo que sucedía.
Al cuerpo del padre – luego, se le practicarían sendos exámenes de orina y de sangre, buscando determinar qué ocasionó su deceso, pero los resultados fueron inesperados.
Y es que el test dio “Negativo para sustancias”, por lo que se tiene en veremos la posibilidad de que el cura haya sido víctima de homicidio.
Por ahora, no se tiene entonces dicha claridad, por lo que se esperan los resultados de otros exámenes para determinar qué causó el deceso de González.
Cabe reseñar que las autoridades avanzan en el análisis de varias cámaras de seguridad para identificar al hombre que acompañaba al padre.
De hecho, sobre esta persona ya se habrían localizado algunos familiares y se tendrían muestras de sus huellas dactilares para lograr su plena identificación.
El sacerdote Javier Eduardo González es hallado sin vida en un local de la carrera 70 de #Medellín – era formador del seminario San José https://t.co/1Vq4tD2EwG
— Somos Fan (@SomosFancom) February 5, 2023