Como José Daniel Castillo Querales ha sido identificado el hombre al que encontraron descuartizado en el municipio atlanticense de Sabanalarga.
Esta persona de tan solo 23 años de edad era de nacionalidad venezolana y entre sus más cercanos era conocido como ‘El Yambi’.
El hallazgo de su cuerpo se dio en la jornada del pasado sábado 5 de noviembre en un paraje cerca de la Feria de Ganado.
Un venezolano fue desmembrado en Sabanalarga
Sobre el caso, se confirmó que el cadáver de Castillo fue hallado sin extremidades ni superiores ni inferiores-y con un escrito a su lado.
“Esto le pasó por ladrón y esto les pasará a los jíbaros de los municipios. Esto les pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio”, decía.
“El joven pagó con su vida los robos que hizo en Cordialidad”, cerraba el cartel que ahora es objeto de investigación por parte de las autoridades.
Cómo José Daniel Castillo, de 23 años de edad y nacionalidad venezolana, fue identificado el cuerpo hallado desmembrado en Sabanalarga, a quien un familiar lo reconoció, y presentaba dos anotaciones por hurto de los años 2019 y 2020. #Atlantico #Asesinato #Sabanalarga pic.twitter.com/ITI61efc66
— PRENSA NEWS CO (@prensanewsco) November 6, 2022