La violencia en Rosario no da tregua. En la madrugada del domingo, un joven playero fue asesinado a sangre fría por sicarios que irrumpieron en una estación de servicio y le dispararon tres veces. Los asesinos dejaron una nota en la que amenazan al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, y advierten que seguirán matando inocentes.
La víctima fue identificada como Bruno Nicolás Bussanich, de 25 años, quien trabajaba en la estación de servicio Puma ubicada en la calle Mendoza al 7600, en el barrio de Fisherton.
Según las cámaras de seguridad, los sicarios llegaron en un Fiat Duna o Senda de color rojo y entraron a la oficina donde se encontraba el playero. Sin mediar palabra, le dispararon dos veces en el pecho y una en la cabeza, y luego escaparon.
Rosario: matan a un playero y amenazan al gobernador con seguir matando inocentes
Junto al cuerpo de Bussanich, los homicidas dejaron una nota escrita en un papel con letras mayúsculas y con faltas de ortografía. El mensaje estaba firmado por “Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.
Los peritos de la División Científica de la Policía de Investigaciones de Santa Fe que llegaron al lugar del crimen revisaron las prendas de vestir del playero y encontraron una billetera con documentos personales y 38.560 pesos, lo que descarta el robo como móvil.
También secuestraron un celular y levantaron tres vainas servidas de calibre 9 milímetros. Además, peritaron con reactivo magnético la nota amenazante, pero no hallaron huellas dactilares.
Poco después, un llamado alertó sobre un Fiat Duna que se prendía fuego en la calle Furlong, a pocas cuadras de la estación de servicio. Cuando los policías llegaron, el vehículo estaba totalmente incinerado. Según los testigos, el auto sería el mismo en el que se trasladaban los sicarios.
El crimen de Bussanich causó conmoción e indignación en Rosario, que vive una ola de violencia e inseguridad que se ha cobrado la vida de más de decenas de personas. El joven era padre de un niño de casi dos años y estaba en pareja con una joven de 27 años.
Lea también: Trágico final para el ladrón de cables que sufrió una descarga eléctrica en Rosario
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!