Durante la jornada de este martes 6 de junio, se registró un hecho violento que cobró la vida del empresario Roberto Murillo, de la asociación que agrupa varias decenas de estacionamientos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Según los reportes, Murillo fue atacado con un arma de fuego cuando salía de un gimnasio en el Centro Comercial Paseo Interlomas, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
El homicidio ocurrió alrededor del mediodía, cuando el empresario se dirigía a su camioneta Chevrolet color gris, donde quedó su cuerpo sin vida y tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Acribillan a Roberto Murillo a la salida de un gimnasio en Huixquilucan
Las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen y posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de los responsables. Roberto Murillo era uno de los empresarios más influyentes en el ramo de los estacionamientos en el Centro Histórico, donde operaba más de 40 establecimientos.
Además, era el encargado de negociar con las autoridades capitalinas las tarifas y las condiciones de servicio de estos espacios de aparcamiento.
Lea también: Mujer pierde la vida tras desplome de un árbol sobre un auto en CDMX
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
