En una brutal masacre perpetrada en zona rural de Rionegro, Antioquia, siete personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas la noche de este martes 25 de junio. Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la vereda Cabeceras, donde un grupo de diez hombres armados irrumpió y disparó contra los trabajadores que allí se encontraban.
El saldo de fallecidos subió a siete luego de que uno de los heridos en el ataque que ocasionó la muerte de seis de sus compañeros, fallecerá en un centro médico asistencial.
Las víctimas de este atroz crimen fueron identificadas como Gildardo, Luis Guillermo, Jesús, y cuatro personas más aún sin identificar. Todos ellos se desempeñaban como obreros de construcción y vivían en el sector El Hoyito.
Rionegro: siete muertos y dos heridos deja brutal ataque a obreros de finca originarios de la Costa Atlántica
Las autoridades aún no han determinado los motivos del ataque, pero se presume que podría estar relacionado con una disputa por tierras o con la presencia de grupos armados ilegales en la zona.
El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, convocó a un consejo de seguridad extraordinario con la presencia del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, para analizar la situación y tomar medidas para garantizar la seguridad de la comunidad. La Policía Nacional desplegó un operativo especial en la zona para dar con el paradero de los responsables de la masacre.
Lea también: Detectan a Posible Agresor Sexual en Aeropuerto de Rionegro: Deportado por Migración Colombia
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
