Un lamentable hecho de sangre se registró la madrugada del domingo 7 de abril en un lavadero del barrio Bomboná, en el centro de Medellín. Un hombre identificado como Ricardo Antonio Arroyave Cardona, de 48 años, falleció tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una riña originada por un cambio de tapetes en su vehículo.
Arroyave Cardona, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, había llevado su camioneta al lavadero. Al recogerla, notó que los tapetes no eran los originales y comenzó a reclamar airadamente. Según testigos, el hombre no mantuvo la calma y la situación se tornó tensa.
El dueño del lavadero, intentando calmarlo, le ofreció soluciones, pero la tensión no disminuyó. En ese momento, otras personas intervinieron en el altercado, lo que empeoró la situación.
Altercado por unos tapetes termina en asesinato: conductor apuñalado en Bomboná
En medio de la gresca, Arroyave Cardona sacó un arma traumática, lo que provocó que uno de los presentes lo apuñalara en el pecho. La herida fue mortal y, a pesar de ser trasladado al Hospital San Vicente Fundación, el hombre falleció.
Mientras tanto, el agresor de Ricardo Antonio pretendió darse a la fuga, pero fue gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad que las autoridades ubicaron y capturaron al presunto agresor en el barrio Robledo Pilarica. Al hombre se le incautó un cuchillo que, al parecer, fue el arma utilizada en el homicidio.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar las responsabilidades y esclarecer el caso que habría decantado por una situación de intolerancia.
Lea también: Cierre definitivo de Hotel Gotham luego de escándalo por abuso a niñas en Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!