Richard Huckle, este hombre que fue apodado como el “peor pedófilo del Reino Unido”, fue violado y asesinado por otro recluso mientras cumplía condena en una cárcel de máxima seguridad de Wakefield.
Esto fue revelado durante el juicio por su muerte celebrado el 18 de noviembre de 2020.
El asesinato de Huckle se produjo en 2019, pero recién se confirma que fue torturado por Paul Fitzgerald, otro recluso que quiso hacer justicia por su propia cuenta ante el daño que este pedófilo le había ocasionado a más de 200 niños.
Fitzgerald no sólo lo apuñaló, sino que también lo violó, le metió un bolígrafo en la nariz hasta tocar al cerebro y lo estranguló con un cable eléctrico.
Qué dijo el asesino de Richard Huckle
“Es un hombre que viola y abusa de niños para divertirse. Podría haberlos matado también. Me inclino a pensar que hizo algo peor que sólo violarlos. Esto es justicia poética, quería que sintiera el sabor de lo que le hizo a sus víctimas”, declaró Fitzgerald.
"El peor pedófilo" del Reino Unido fue violado y brutalmente asesinado por otro reo para que sintiera lo que le hizo a casi 200 menores
🔴 Richard Huckle, apodado por algunos medios locales como "el peor pedófilo" del Reino Unido, fue asesinado en su celda. pic.twitter.com/uEeHZzspU0
— Quédate en casa Falta poco (@yomero49) November 19, 2020