Un ataque sicarial en el barrio Rebolo culminó con la muerte del presunto homicida a manos de la propia comunidad del sector. El violento incidente, que tuvo lugar en el billar de razón social “Presidente”, dejó dos víctimas mortales.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, en las primeras horas del domingo 17 de marzo, un individuo armado ingresó al establecimiento y abrió fuego contra los presentes, asesinando a Francisco de Jesús Lizcano Carrillo y Zuele Del Carmen Alvear Olmos.
En un intento de fuga, el atacante de origen venezolano resbaló y fue capturado por los ciudadanos, quienes, en un acto de justicia instantánea, le quitaron la vida.
Autoridades buscan esclarecer los hechos que rodearon el linchamiento del sicario tras un doble homicidio en el barrio El Rebolo
La violencia no terminó ahí. La policía detuvo a Kelvyn José Ollarviden, un joven de 22 años, presuntamente involucrado en el ataque como conductor de la motocicleta utilizada para llegar al lugar del crimen.
Minutos después las patrullas del cuadrante llegaban al lugar para avanzar en las respectivas pesquisas del caso. Mientras tanto, las autoridades investigan a los vecinos del sector para esclarecer las circunstancias del caso de justicia por mano propia.
Lea también: ‘El Tabluo’, creador de contenido digital, murió baleado en el suroriente de Barranquilla
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
