Rafael Mellao y Roberto Chancy, con estos nombres fueron identificadas las víctimas mortales de un doble homicidio que tuvo lugar en el municipio de Tierralta en Córdoba.
Al parecer ambos estarían relacionados con la Policía colombiana, uno en calidad de retirado y el otro como miembro activo de la Sijín.
Chancy se encontraba administrando un local de entretenimiento cuando Mellao llegó para conversar con él, justo ese momento fue aprovechado por desconocidos para perpetrar el doble homicidio.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio el Edén de esa localidad colombiana.
Rafael Mellao y Roberto Chancy, asesinados en Córdoba
Asesinan a dos policías en Tierralta, Córdoba.
Hace pocos minutos se presento un atentado a dos hombres, al parecer uno de ellos miembro activo de la Policia Nacional y otro retirado. En hecho ocurrio en el barrio eden, cerca a la calle penjamo. pic.twitter.com/6PwA19uosG
— Informativo Antioquia (@Informativoan) May 4, 2021