Como Rafael Ángel Ramírez de 36 años de edad fue identificado el hombre que se mató al estrellar su camioneta en el puente del Distribuidor Santa Cecilia en Caracas.
Al ahondar en la situación se conoció que Ramírez había asesinado a su esposa Daviana Luna Carpio, en el barrio San José de Petare, tras ello salió de la vivienda dispuesto a matarse también.
La pareja había terminado la relación hacía varios meses, pero en las últimas horas Rafael Ángel Ramírez le solicitó a su ex que le dejara ver los hijos y ella accedió.
Ya estando en la casa, Daviana se quedó dormida y ahí fue cuando el hombre la ahorcó delante de sus hijas.
La madrugada de éste miércoles, 6 de enero, los Paramédicos de Vías Rápidas, mejor conocidos como Los Ángeles de la Autopista, atendieron una colisión frontal contra el muro del puente del Distribuidor Santa Cecilia. Los equipos de rescate extrajeron el cuerpo de los metales pic.twitter.com/lHcJNFcver
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 6, 2021
la llamó para ver a sus hijos y ella accedió. Mientras la visitaba ella se durmió y Ramírez la ahorca al frente de los niños que también estaban durmiendo en la casa. El sujeto sale del hogar, se monta en su camioneta y maneja hacia la autopista a toda velocidad estrellándose
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 6, 2021
Daviana Mayerlin Luna Carpio estudió Psicología en la Universidad Metropolitana, deja 2 hijas de entre 4 y 6 años de edad, se encuentran en resguardo de sus familiares.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 6, 2021