En la ciudad de Quito tres personas fueron asesinadas en una peluquería ubicada en la parroquia Guamaní, localizada en el sur de la capital ecuatoriana.
Las autoridades apuntan a que el móvil detrás de este triple homicidio estaría relacionado con el despido de un trabajador del establecimiento.
Mientras tanto, durante las primeras horas de este miércoles se reportó la detención de un ciudadano extranjero con antecedentes por robo y extorsión, quien estaría vinculado al crimen, mientras que otros cinco sospechosos están siendo buscados.
Despido laboral sería el móvil del triple crimen cometido en una peluquería en Quito
Al respecto, se presume que serían seis los delincuentes armados que participaron en el ataque, que dejó además a una persona herida.
Es válido reseñar que dos de las víctimas mortales eran ciudadanos venezolanos que trabajaban en el lugar, y la tercera víctima era un cliente ecuatoriano.
Por ahora, las investigaciones judiciales avanzan con el fin de obtener el material necesario para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
Lea también: Quito regula las condiciones de los edificios que superan los 20 pisos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!