Un padre de familia ha entregado a su propio hijo tras recibir en confesión de este la noticia de que había matado a otro hombre, en Valparaíso- Chile.
El hombre se encontraba en un auto junto a su hijo cuando este – presionado por una serie de preguntas que le hizo su progenitor, decidió confesarle que tenía un cadáver en una vieja lavadora.
El agresor, quien reside en El Belloto Norte – en Quilpué, dijo que la víctima había entrado a su casa para robar y que él- ante la situación de peligro- le atacó primero.
Hombre confesó tener cadáver en una lavadora, en Quilpué
Tras escuchar la confesión, el hombre decidió – junto a su mujer y su otro hijo, que lo mejor era entregar a su familiar a los Carabineros. El cuerpo de la víctima ya completaba tres días al interior del aparato.
El joven de 29 años quedó en prisión por los 120 días que durará el caso, pero fue enviado directamente a un penal y no a un centro especial, como pretendía la defensa.
La víctima fue identificada como Diego Varas Rodríguez, joven universitario y deportista que tenía tan solo 21 años de edad.
LE PUEDE INTERESAR:
Chica de 17 años afirma haber sido violada en uno de los baños de #PuebloLimite, en #VillaGesell https://t.co/mrn5qFWbBa
— SomosFan.com (@SomosFancom) January 28, 2022
