Como Leidy Johana Morelos Díaz ha sido identificada la joven mujer a la que hallaron degollada en una zona rural y enmontada de Purísima.
En ese punto del departamento de Córdoba, el cuerpo de la joven de 24 años aparecía abandonado y presentando extremos signos de violencia.
La víctima, natural de Lorica- estaba en una fiesta y desapareció hasta que la encontraron en la vía que une a los corregimientos de Los Corrales y San Pedro de Arroyo Hondo.
Joven de Lorica fue asesinada en Purísima
Medios locales informan que, al parecer, Morelos habría sido accedida sexualmente y, posteriormente- asesinada por un agresor del que no tienen detalles.
Mientras tanto, la comunidad de Lorica pide justicia para esta chica y su familia- pues no quieren que el asesinado de Leidy quede impune.
LE PUEDE INTERESAR:
Dos hermanos son asesinados a tiros en una tienda de #PuenteNacional https://t.co/4OfkCDFM6m
— Somos Fan (@SomosFancom) December 8, 2022
