Una familia de comerciantes fue víctima de un brutal ataque en su domicilio, ubicado en la comunidad de Dos Caminos, perteneciente al municipio de San Pablo Zoquitlán, Puebla. Los delincuentes dispararon contra el padre, la madre y los dos hijos menores de edad, y luego prendieron fuego a la vivienda, dejando los cuerpos calcinados.
El hecho ocurrió la noche del viernes en Puebla, cuando los vecinos escucharon varios disparos que rompieron la tranquilidad de la zona. Al salir a ver qué pasaba, se percataron de que el domicilio donde vivía y trabajaba la familia de Uriel, Angélica, Abad Uriel e Iker Jacinto, de 9 y 7 años, se estaba incendiando.
Los vecinos intentaron sofocar el fuego con agua y tierra, pero no pudieron debido a la oscuridad y a la intensidad de las llamas. En el lugar también funcionaba una tienda de productos básicos de la Conasupo, que quedó totalmente destruida.
Crimen atroz en Puebla: matan e incendian a una familia en su vivienda
Las autoridades municipales fueron alertadas del suceso y llegaron al lugar alrededor de las cinco de la mañana del sábado. Los policías municipales confirmaron la muerte de las cuatro víctimas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Los vecinos expresaron su consternación y su indignación por lo ocurrido, y pidieron justicia para la familia asesinada.
Lea también: Hallan 260 cuerpos en el desierto donde celebraban un festival que asaltó Hamás
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
