Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Kevin Arley Cano Muñoz, señalado como cómplice del asesinato de Manuel Augusto Villamar, primo de alias ‘Fito’, uno de los narcotraficantes más buscados de Ecuador y líder de la banda criminal Los Choneros.
El crimen ocurrió el pasado 18 de agosto en el barrio Laureles de Medellín. Según las investigaciones de la Fiscalía, Villamar fue abordado por la espalda y asesinado a tiros por un sicario que huyó del lugar en una motocicleta.
Cano Muñoz, quien no aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, es señalado de haber suministrado la motocicleta en la que escaparon los responsables del crimen. Las autoridades continúan la búsqueda del sicario que disparó contra Villamar.
Cayó el hombre que facilitó la moto para el asesinato del expolicía ecuatoriano primo de Fito
El expolicía ecuatoriano, de 31 años, residía en Medellín y había sido víctima de un atentado con arma de fuego en su país natal pocos meses antes. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones de su presencia en Colombia y a qué se dedicaba en los últimos tiempos.
Cabe reseñar que las autoridades tienen pendientes resolver varios interrogantes sobre este caso. Entre ellos, se encuentran los motivos del crimen y la posible conexión con las actividades criminales de alias ‘Fito’ y la banda Los Choneros.
Lea también: Asesinan en Medellín a familiar de ‘Fito’, líder de Los Choneros
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!