El pasado domingo 2 de abril se registró un violento hecho en el municipio de Sabanagrande, Atlántico, donde un prestamista fue atacado con un arma blanca por una persona a la que le había prestado dinero.
Según el reporte de la Policía Nacional, el prestamista identificado como Eduardo Manuel Cantillo Martínez, de 41 años, llegó alrededor del mediodía a una casa del barrio San Francisco.
Allí, Cantillo arribó para cobrar una deuda. Sin embargo, fue recibido con una brutal agresión que le causó cinco heridas de cuchillo en su cuerpo.
Brutal ataque con cuchillo a prestamista en Atlántico
Cantillo Martínez fue auxiliado por algunos vecinos que lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte, en el municipio de Soledad, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció.
La Policía informó que se adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero y la captura del responsable del homicidio, quien al parecer se dio a la fuga tras el ataque.
Asimismo, se realizó la inspección técnica al cadáver por parte de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal.
Lea también: Piden castigo para policía por tremenda patada a un perrito en Sabanagrande
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!