Un expolicía inglés ha sido acusado, pero dejado libre tras patear repetidamente y reducir a un niño con autismo de tan solo 10 años.
Este es oficial de la policía de Merseyside, en el Reino Unido, fue captado mientras propinaba una senda paliza al pequeño, las imágenes datan del año 2020.
La víctima intenta arrastrarse por una puerta antes de que el oficial se agache, lo agarre por la capucha de su abrigo y lo arrastre por el pasillo.
Los hechos fueron grabados en la ciudad de Liverpool, pero se han vuelto a poner en las tendencias debido a que después de ser declarado culpable, Cruise fue multado y se le ordenó pagar una compensación.
Ex policía maltrata a niño autista en Liverpool
Police officer Christopher Cruise vs 10 year old severely autistic boy at a special needs school – ordered to pay £100 compensation pic.twitter.com/da4Z95iP0H
— kwilliam (@kwilliam111) September 9, 2021
@Knighty681 thoughts?🤔
This is Christopher Cruise. A Police Officer who was a bully; who attacked & assaulted a boy of 10yrs old boy who had autism. He retired before he could be sacked & was found guilty at court. For the horrific attack; this piece of shit was given a fine! 🤬 pic.twitter.com/bQd5Z7hGYH
— TRUTHER-NEWS in association with TPP (@TrutherTpp) September 9, 2021