Un hecho de violencia sacudió al municipio de Florida, en el Valle del Cauca, este martes 26 de diciembre, cuando un intendente de la Policía Nacional fue asesinado a tiros por unos delincuentes que se movilizaban en una moto de alto cilindraje. El crimen ocurrió cuando el uniformado realizaba una inspección de control ciudadano en el barrio Nuevo Horizonte.
La víctima fue identificada como Jhonatan Alvarez, de 38 años, quien llevaba 18 años vinculado a la institución. Según testigos, el intendente se encontraba realizando una requisa a unos sospechosos, cuando estos le dispararon en el cuello y huyeron del lugar. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
El intendente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de la herida. Sus compañeros de la Policía lamentaron su muerte y lo recordaron como un hombre comprometido, honesto y valiente.
Un intendente de la Policía fue asesinado a tiros por unos delincuentes en moto en Florida, Valle. La Gobernación ofrece recompensa por los responsables
La Gobernación del Valle ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables, quienes se desplazaban en una moto XTZ, por la transversal 4 con carrera 23.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los móviles y los autores del ataque, que se presume estaría relacionado con el narcotráfico o la extorsión.
Lea también: Misteriosa Muerte Nocturna de 50 Reses en el Valle del Cauca Genera Alarma
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!