Un joven policía de la Metropolitana de Soacha perdió la vida al ser baleado por integrantes de la banda ‘Los Cachorros’, a la que investigaba como agente encubierto.
El hecho ocurrió el jueves en el barrio San Antonio, donde Jaime Andrés Ávila Vega, de 23 años, se infiltró para obtener información sobre la estructura criminal dedicada a la venta de drogas.
Sin embargo, su identidad fue descubierta por los delincuentes, quienes le dispararon sin piedad y lo dejaron gravemente herido. Ávila fue trasladado al hospital Cardiovascular del niño, pero no resistió a la lesión y falleció sobre las 12:10 de la tarde.
Asesinan a policía que investigaba a banda de narcotraficantes en Soacha
Las autoridades lamentaron el asesinato del uniformado y anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.
Las exequias del joven uniformado, quien era natural de la ciudad de Montería, Córdoba, se realizarán en los días siguientes. Mientras tanto, la institución realiza sendos homenajes a nombre de su miembro asesinado.
#ATENCIÓN | La #PoliciaNacional a través de un operativo lograron la captura de tres hombres, quien aparentemente estarían vinculados al #homicidio del #patrullero Jaime Andrés Ávila Vega, en #Soacha, en su poder tenían 3 armas de fuego, incluso la del funcionario asesinado. pic.twitter.com/gOyeFmyueY
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) June 30, 2023
Lea también: Policía colombiano cae con 50 kilos de coca con escudos del Real Madrid
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!